Vistas de página en total

29 de diciembre de 2012

PACO IBÁÑEZ ES NOTICIA, ENTRE BARCELONA E ISABEL LA CATÓLICA

El 28 de diciembre actúo Paco en Barcelona y concedió un par de entrevistas con su amabilidad habitual. Da gusto oírlo hablar y reflexionar sobre lo que dice.
Merece la pena leerlo en El País 
YO DEFENDERÉ A CATALUÑA HASTA DESPUÉS DE MI MUERTE
Me gusta lo que dice porque se lo escucho decir en todas partes donde va, una persona íntegra, que no admite premios, que tiene un don especial para comunicar pero que se ve humilde, sencillo y que dice verdades como puño. A destacar que su próximo proyecto se llama VIVENCIAS (sin incidencias) y en él nos habla de como se siente, es un no soy de aquí ni soy de allá. Uno no es, uno va siendo, concluye.
La segunda entrevista que quiero destacar es la de La Vanguardia.
¡HAY QUE ATREVERSE A PENSAR!
Muy buena entrevista.
Y como dicen que es bueno que hablen de ti aunque sea mal, algún histriónico ha leído lo de la reina Isabel y se ha enfadado mucho. Léelo  te divertirá.
Merece la pena leerlo.

2 comentarios:

ANONIMO DIJO... dijo...

"Uno no es, uno va siendo", que frase más bonita. El primer comentario, el de españolito que vienes al mundo..., lo firma un tal Paco, ¿será Paco Ibáñez?
Me preocupa que haya tanta gente
pensando así. Que gente tan aburrida!!!!!!

Unknown dijo...

Los comentarios de este artículo no me preocupan porque leyendo el artículo ya te dan ganas de llorar. Pero los de El País son dañinos en unas personas que se supone leen prensa "liberal"
En la vanguardia la situación está más repartida y no, no creo que sea Paco ahora que está de concierto en concierto.