Vistas de página en total

19 de mayo de 2016

PACO IBÁÑEZ EN EL PALAU. 2002

Hay imágenes sueltas de este concierto pero no el concierto. Y la verdad que merece la pena verlo seguido. Cuando Paco actuó en el Palau recuerdo que hizo una gran conexión internacional para que todos pudiéramos ver el concierto por Internet. Paco es así, generoso, altruista y nada apegado al dinero.
Como sus discos no son fáciles de conseguir porque las grandes casas lo retiraron, esperaremos a que se reediten.Mientras tanto hay que escuchar poesía, poesía necesaria como el pan de cada día. 30 TEMAS. 30 TEMAZOS.
CANCIONES
PARTE 1
No sirves para nada
Escucha abandonada
El aire de los chopos
El lobito bueno
Me lo decía mi abuelito
A tí te ocurre algo
Por mi mala cabeza
Yo amaba aquella casa
Nana de la adúltera
Palabras para Julia
El show
PARTE 2
Muelle de reloj
Romance del pastor desesperado
Es amarga la verdad
Si tú vienes a la romería
Me gustas cuando callas
Bihotza
Un español habla de su tierra
Canción del jinete
Matrimonio Incauto
Andaluces de Jaén
Puedo escribir  los versos más tristes
La mala reputación
El rey Almutamid
Me queda la palabra
Quisiera esta tarde
Como tú
Mi niña se fue a la mar
A galopar

La poesía es un arma cargada de futuro.

No hay comentarios: